Pepe Romero (Flauta mágica)
Multi instrumentista que deleitará tus sentidos
Descripción del servicio
¡Dale un toque mágico a tu evento con nuestro talentoso artista multi instrumentista! 🎶✨ Su habilidad para dominar múltiples instrumentos y su carisma en el escenario crearán una atmósfera única e inolvidable. Ya sea una boda, festival, fiesta privada o evento corporativo, él sabrá cómo captar la atención de tus invitados y hacerlos vibrar con cada nota. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer que tu evento sea extraordinario! Contrátalo hoy y convierte cada momento en una experiencia musical inolvidable. 🎸🥁🎤 Instrumentos que maneja Pepe Romero: GUITARRA, CHARANGO, CUATRO VENEZOLANO, MANDOLINA, TRICORDIO, MELÓDICA, BAJO ELÉCTRICO, PINKILLO, QUENA, QUENACHO MOCEÑO, ZAMPOÑAS (TODA LA GAMA), ANTARA, SICURA, RONDADOR, FLAUTA DE PAN DARBUKA, DJEMBÉ, CONGAS, BONGÓS


Política de cancelación
Por causa justificada EL CLIENTE, EL ARTISTA o PROVEEDOR pueden cancelar hasta 5 días (120hrs) antes del día y hora de la contratación si se contrata dentro de 1 mes previo al evento o puede cancelarse por causa justificada con 10 días (240hrs) de anticipación si se contrata a un tiempo mayor a 1 mes del día del evento. Si quien cancela es EL CLIENTE no hay reembolso del 50% del depósito al reservar, sin embargo, tendrá la oportunidad de negociar con EL ARTISTA/PROVEEDOR el cambio de día y hora para que EL CLIENTE pueda recuperar su depósito de garantía y solo tendrá que pagar a TALENT CONNECT un 15% de comisión del total por la re-programación de la nueva fecha. Si quien cancela es EL ARTISTA/PROVEEDOR tendrá que regresar a La Promotora el depósito de confianza que se le transfirió previamente ya sea por $1,000 o $500 pesos y tendrá la oportunidad de negociar con EL CLIENTE el cambio de día y hora para que el depósito en garantía quede en resguardo y no pierda un cliente, de no llegar a un acuerdo EL CLIENTE recibe su depósito integro. La penalización para EL ARTISTA/PROVEEDOR por haber cancelado y no haber llegado a un acuerdo de reprogramación es un 15% de comisión solo por el 50% del total, es decir, el primer depósito de EL CLIENTE el cual deberá de ser pagado a La Promotora. Si la reservación por parte de EL CLIENTE se realizó dentro del periodo de 72 hrs antes de comenzar el evento se puede cancelar a un tiempo mayor a 24 hrs antes del inicio del evento. Si quien cancela es EL CLIENTE no hay reembolso pero tendrá la oportunidad de negociar con EL ARTISTA/PROVEEDOR el cambio de día y hora para que el cliente pueda recuperar de cierta manera su depósito de garantía, si se llega al acuerdo se carga a EL CLIENTE una comisión del 15% del total por concepto de reprogramación, de no llegar a un acuerdo el dinero de depósito queda disponible para EL ARTISTA/PROVEEDOR descontándole el 15% de la comisión. Si quien cancela es EL ARTISTA/PROVEEDOR tendrá que regresar a La Promotora el depósito de confianza que se le transfirió previamente ya sea por $1,000 o $500 pesos y tendrá la oportunidad de negociar con EL CLIENTE el cambio de día y hora para que el depósito en garantía quede en resguardo y no pierda un cliente, de no llegar a un acuerdo EL CLIENTE recibe su depósito integro y se carga el 15% sobre el 50% del total a EL ARTISTA. Si EL ARTISTA no se presenta y no hay aviso previo su baja de la plataforma es inmediata y bajo contrato será demandado y será
Datos de contacto
administracion@talent-connect.com.mx
Mexico